jueves, 28 de junio de 2012

Pilates al aire libre, un lujo bajo el Magnolio

El protagonista del post de hoy es el aire libre... Y es que desde principios de junio voy a clases de Pilates en el jardín de una compañera. Una solución de auténtico lujo al cierre repentino de nuestro estudio pilatero. El nuevo espacio no tiene reformers, ni sillas, ni towers, ni barriles pero es un remanso de paz precioso y muy zen que nos permite cuidarnos por fuera y por dentro, mientras disfrutamos de las cada vez más calurosas mañanas. Salimos como nuevas!

Es una auténtica gozada realizar bajo el inmenso cielo azul los ejercicios, junto a las importantes inspiraciones y expiraciones. Venga chicas, nos dice el profesor, inspiraaaar... (el aroma de las flores del precioso Magnolio, de la hiedra recién regada, de las enormes hortensias todavía con poco color y del jazmín repleto de florecitas blancas) y expiraaaaaar..... (oyendo los pajaritos volar bajo o el zumbido de alguna abeja pasajera). Naturaleza, ejercicio y sintonía entre el grupo, una mezcla perfecta para cuidar cuerpo y mente mientras esperamos la llegada de las ansiadas vacaciones. Y en septiembre, ya se verá...

google.es
Pinterest

infojardin.com

arbolesyarbustos.com
Clara Roig

todojardines.com

Pinterest
ohmydarland.blogspot.com

Os dejo con unas ilustraciones sobre Pilates de la autora francesa Soledad Bravi. Me parecen geniales y totalmente ciertas! La traducción sería algo así como: "Mi cuerpo se ha acordado de las posturas..., automáticamente me posiciono de forma correcta..., sin embargo se me olvidan completamente los abdominales, Dios!..., la vaca se ha quemado!!!". ;-)




blogdesoledadbravi.com


Que paséis un buen día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario