viernes, 26 de octubre de 2012

Take a sip of creativiTEA

Una vez por semana...
theartfuls.com
Pongo la tetera de Let's have a cup of tea together en marcha para preparar distintos tipos de tés.

imgfave.com
Unas semanas los posts huelen a sueños, otras a vivencias y otras a placeres para loa sentidos.

pnoni.tumblr.com

Algunos días venís en petit comité y otros muchos os juntáis todos, incluso con personas de lejanos países. Yo disfruto en ambas situaciones porque para mi, no hay mayor placer que poner en marcha mi tetera... 

boho-days-indie-nights.tumblr.com

Por ello, si os gustan mis tazas de té semanales (que así me lo decís), tenéis comentarios sobre ellas o queréis hacerme alguna sugerencia, no seáis vergonzosos y escribir al final de cada uno de los posts. Me encanta saber vuestras opiniones sobre ellos! Y si creéis que tomar el té conmigo puede ser del gusto de vuestros amigos y conocidos, os agradecería que los invitarais a mi blog. Estaré encantada de recibir más visitas! Donde toma el té uno, toman el té muchos. Es cuestión de ir añadiendo agua hirviendo, una buena pizca de tiempo, muchas ganas y bolsitas llenas de mil historias...

photographyxox.com
Tomemos pues el té juntos semanalmente como ya viene siendo habitual. Animaros a seguirme en el blog, no dudéis en venir acompañados y os aseguro que todos disfrutaremos mucho de las deliciosas tea parties que Let's have a cup of tea together irá preparando semana tras semana, mes tras mes, estación tras estación...

tea-in-the-afternoon.tumblr.com
Al menos así me gustaría... Buen fin de semana tea partners!

No hay comentarios:

Publicar un comentario